Publicidad

Noticias
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Ecuador
  • Seguridad
  • Informes
Internacional

Qué significa la rodilla en tierra de los policías durante protestas por muerte de George Floyd

Una de las asistentes grabó un video de los oficiales arrodillándose durante una marcha en Queens pidiendo justicia para George Floyd.

Síguenos en Google
Un hombre grita de emoción cuando ve a un policía arrodillarse mientras cientos protestan por la muerte de George Floyd junto a la Casa Blanca el 31 de mayo de 2020 en Washington, DC. La muerte de Floyd, a manos de la policía en Minneapolis, encendió esta última ola de indignación en los EE. UU. Foto: redaccion

1 de junio, 2020 - 11h28

Redacción
Redacciónredaccion@eluniverso.com
Más de este autor

Es la firma que utilizamos cuando la información tiene más de dos autores o corresponde a una agencia o fuentes documentales oficiales con aporte de periodistas de El Universo

Manifestaciones (sinónimo de Disturbios)Protestas socialesRacismoAbuso policialSolidaridadEstados UnidosGeorge Floyd
Lo último en Internacional
  • Explosión de origen desconocido en una ciudad iraní del Golfo

    Explosión de origen desconocido en una ciudad iraní del Golfo

  • Oficial de la Aviación sobre radares chinos en Venezuela: “La vulnerabilidad no fue producto de un fallo aislado, sino de una acumulación de errores estructurales”

    Oficial de la Aviación sobre radares chinos en Venezuela: “La vulnerabilidad no fue producto de un fallo aislado, sino de una acumulación de errores estructurales”

  • El destructor de Rusia Severomorsk es detectado por España cerca del estrecho de Gibraltar y el litoral gallego

    El destructor de Rusia Severomorsk es detectado por España cerca del estrecho de Gibraltar y el litoral gallego

  • Rusia refuerza contactos con cuatro países de Latinoamérica y descarta abandonar nexos con Caracas: “Tenemos inversiones en Venezuela”

    Rusia refuerza contactos con cuatro países de Latinoamérica y descarta abandonar nexos con Caracas: “Tenemos inversiones en Venezuela”

  • Estados Unidos presume de su poder aéreo mientras llama a Irán a sentarse a dialogar: “Letalidad americana inigualable”

    Estados Unidos presume de su poder aéreo mientras llama a Irán a sentarse a dialogar: “Letalidad americana inigualable”

  • Irán anuncia ejercicios cerca del portaviones Abraham Lincoln: “No toleraremos acciones inseguras como el sobrevuelo de buques militares estadounidenses”

    Irán anuncia ejercicios cerca del portaviones Abraham Lincoln: “No toleraremos acciones inseguras como el sobrevuelo de buques militares estadounidenses”

Publicidad

Comparte este artículo

Síguenos en Google

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último en Noticias
  • ‘Este sector está totalmente desprotegido’: residentes de urbanización en Daule piden más seguridad ante robos

    ‘Este sector está totalmente desprotegido’: residentes de urbanización en Daule piden más seguridad ante robos

  • A negocio le quisieron estafar con foto de papeleta de falso depósito de más de $ 1.000 por 500 espumas carnavaleras

    A negocio le quisieron estafar con foto de papeleta de falso depósito de más de $ 1.000 por 500 espumas carnavaleras

  • Caso Jaque: qué se sabe de la situación judicial de los 10 detenidos por supuesta corrupción en la ANT

    Caso Jaque: qué se sabe de la situación judicial de los 10 detenidos por supuesta corrupción en la ANT

  • Explosión de origen desconocido en una ciudad iraní del Golfo

    Explosión de origen desconocido en una ciudad iraní del Golfo

  • Correísmo hizo seis pedidos de información como prueba nueva dentro del juicio político a Mario Godoy

    Correísmo hizo seis pedidos de información como prueba nueva dentro del juicio político a Mario Godoy

Publicidad

Publicidad

Lo último

Elena Rybakina se corona campeona del Abierto de Australia tras vencer en la final a Aryna SabalenkaElena Rybakina se corona campeona del Abierto de Australia tras vencer en la final a Aryna Sabalenka
Otros DeportesAustralian Open

Elena Rybakina se corona campeona del Abierto de Australia tras vencer en la final a Aryna Sabalenka

(Video) Rybakina, de 26 años, ganó su segundo título del Grand Slam al imponerse a la bielorrusa por 6-4, 4-6 y 6-4.

hace 2 minutos

  • ‘Este sector está totalmente desprotegido’: residentes de urbanización en Daule piden más seguridad ante robos

    ‘Este sector está totalmente desprotegido’: residentes de urbanización en Daule piden más seguridad ante robos

    hace 4 minutos

  • ¿Ariel Holan, extécnico de Barcelona SC, opción para dirigir Millonarios de Colombia?

    ¿Ariel Holan, extécnico de Barcelona SC, opción para dirigir Millonarios de Colombia?

    hace 4 minutos

  • Barcelona SC rendiría emotivo homenaje a Mario Pineida en la Noche Amarilla 2026

    Barcelona SC rendiría emotivo homenaje a Mario Pineida en la Noche Amarilla 2026

    hace 10 minutos

  • Jubilada de 81 años vive en una casa rodante de 15 metros cuadrados: La llamo ‘La Tetera’ y a mis bisnietos les gusta mi mundo encantado

    Jubilada de 81 años vive en una casa rodante de 15 metros cuadrados: La llamo ‘La Tetera’ y a mis bisnietos les gusta mi mundo encantado

    hace 21 minutos

  • A negocio le quisieron estafar con foto de papeleta de falso depósito de más de $ 1.000 por 500 espumas carnavaleras

    A negocio le quisieron estafar con foto de papeleta de falso depósito de más de $ 1.000 por 500 espumas carnavaleras

    hace 21 minutos

Publicidad

  • Portada
  • Lo Último
  • Noticias
  • Opinión
  • Guayaquil
  • Marcador
  • Entretenimiento
  • La Revista
  • Juegos
  • Tienda

Compañía

  • Trabaja con nosotros
  • Quiénes somos
  • Código deontológico
  • Políticas de privacidad

Ayuda / Asistencia

  • Contáctenos
  • Suscripciones
  • Publicidad

Nuestras marcas

  • Quiosco Digital El Universo
  • Full Clasificados
  • El Club
  • Tienda El Universo

© 2026 C.A. EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos