Publicidad

Rafael Correa considera que Jaime Nebot debería tomar el poder, él lo apoyaría

El exmandatario ecuatoriano, Rafael Correa, habló sobre la crisis que el coronavirus ha provocado en Ecuador.

El exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot Saadi, dice que aún no decide si será candidato presidencial en el 2021. Foto: redaccion

El exmandatario ecuatoriano, Rafael Correa, habló sobre la crisis que el coronavirus ha provocado en Ecuador, lo hizo durante una entrevista con la Revista Semana, de Colombia, al tiempo de comentar sobre la sentencia que recibió ayer por el caso Sobornos.

En la entrevista ayer expresó que el actual gobierno, presidido por Lenín Moreno, debería permitir la sucesión constitucional para que vaya alguien con liderazgo.

"Que esta gente dé un paso al costado y permita la sucesión constitucional, que vaya alguien con liderazgo, si es un tipo de derecha como Jaime Nebot yo lo apoyaría, porque estamos hablando de vidas, dijo en referencia a la emergencia sanitaria que enfrenta el país donde la cifra oficial de fallecidos es de 242 y al menos 4450 contagiados.

De inmediato dijo que él no puede regresar al país. El exmandatario que vive en Bélgica desde el fin de su mandato en 2017, ayer fue sentenciado a 8 años de prisión por el caso conocido como Sobornos. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?