Tras una reunión con la nueva titular del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE), Caterina Costa, el presidente Lenín Moreno ratificó la necesidad de generar alianzas entre los sectores público y privado para lograr crecimiento económico.

Los ejes del compromiso entre los dos sectores se basan en la generación de estrategias para fortalecer la productividad, el desarrollo empresarial, la atracción de inversiones y la generación de empleo.

Conversé con @CostaCaterina, nueva presidenta del @CeEcuatoriano. Compartimos la visión de trabajar juntos -sector público y privado- para la reactivación productiva y generación de empleo, importante pilar del #PlanDeProsperidad ¡Trabajando en equipo alcanzamos las metas! pic.twitter.com/BvS8eSQP0o

Costa, que participó en el Acuerdo Nacional 2030 impulsado por el gobierno, fue elegida presidenta del directorio del CEE para el período 2020-2021 este martes, es la primera mujer en este cargo y, antes, se fue vicepresidenta de la Asociación de Industrias de Latinoamérica y miembro del directorio de la Asociación Ecuatoriana de Plásticos. Es abogada y máster en Derecho Comparado y Administración de Negocios.

Publicidad

La reunión tuvo el carácter de reservada. Sin embargo, la Presidencia dio a conocer de la actividad a través de un boletín informativo. (I)