Actualizado a las 11:10

Un deslizamiento de tierra en el sector de Camarones, cerró la carretera que comunica Esmeraldas con San Lorenzo, en el norte de la provincia de Esmeraldas, la mañana de este sábado. Un obrero de una contratista quedó sepultado bajo los escombros. 

El percance fue reportado pasado las 09:00 de este sábado, al parecer por un accidente laboral, reportó el ECU911.

Publicidad

También hay afectaciones en el asfaltado de la carretera. En este sector se realizan cambios de tuberías nuevas de agua potable.

El colapso en la vía, incomunica vía terrestre en el tramo Esmeraldas - Camarones - Tacusa - Banderas. Desde Tacusa las personas se movilizan haciendo trasbordo entre y hasta Rioverde.

#Atención | Deslizamiento de tierra en la vía Esmeraldas - San Lorenzo ocasiona el colapso de tres postes en media tensión en el sector de Camarones. Personal técnico realizó la transferencia de carga para restablecer el servicio eléctrico, dejando aislada la zona pic.twitter.com/7Hwk46zomQ

El derrumbe ocasionó además, el colapso de tres postes de media tensión. Personal técnico realizó la transferencia de carga para restablecer la continuidad del servicio eléctrico, dejando aislada la zona afectada, informó la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP).