Un vendedor ambulante murió aplastado ayer por el poste de un semáforo tras un accidente de tránsito a la salida del túnel San Eduardo, en el norte de Guayaquil.

El hecho se registró cerca de las 15:00 y según Ronny Achico, el agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) que tomó procedimiento, el conductor de un vehículo rojo habría perdido pista cuando salía del túnel y se habría estrellado contra el poste que posteriormente aplastó al hombre.

El conductor, un hombre de unos 70 años, fue trasladado a la Fiscalía del Guayas, reveló el agente de la ATM, que indicó que el fallecido también sería un adulto mayor.

Publicidad

A los pocos minutos del accidente, los familiares y conocidos de la víctima llegaron al sitio. Ellos fueron testigos del levantamiento del cuerpo e indicaron que el comerciante trabajaba todos los días en esa esquina, de 09:00 a 18:00.

El carro involucrado fue trasladado a un centro de retención vehicular de la ATM, mientras los familiares de la víctima se dirigieron al Instituto de Criminalística para tramitar el retiro del cuerpo.(I)