Burger King presentó su nueva hamburguesa Farmhouse King, de la línea The King Collection. El sánduche hecho a la parrilla tiene ½ libra de carne, queso americano, cebollitas crispy, huevo, tocino, salsa de tomate y su salsa original Creamy Gourmet. En combo, que incluye el sánduche, cola y porción de papas mediana, su precio es de $ 8,69 y sola cuesta $ 6,59 en cualquier local de la cadena. (I)

Nueva línea de carros de alta gama en Ecuador
KIA prometió revolucionar el segmento de los vehículos de alta gama en el país y para cumplirlo presentó su nueva línea exclusiva Prestige Line,  liderada por el modelo de lujo Stinger. Esta línea se complementa con los renovados modelos  2019 del KIA Sorento GT,  KIA Optima y KIA Sportage GT, anuncia la firma. (I)

Renovada agencia bancaria en La Libertad
El Banco Bolivariano realizó la apertura de su remodelada agencia en La Libertad con innovaciones tecnológicas y servicio modernizado, informó en comunicado. Ofrece asesoría comercial, ventanilla de servicios, tarjeta de crédito Bankard, 24 Efectivo (cajeros automáticos) y Zona Express. La oficina de cuenta también está siendo remodelada. (I)