Costa Rica tiene nuevo presidente
Domingo 01

Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana, gana las elecciones presidenciales en Costa Rica con el 60,6% de apoyo electoral. Es parte del partido gobernante. (I)

Moreno presenta plan económico
Lunes 02

El plan económico del presidente de la República, Lenín Moreno, apunta a un achique del tamaño del Estado y a potenciar las alianzas con lo privado.(I)

Militares para frenar migración
Martes 03

El presidente de EE.UU., Donald Trump, quiere enviar al Ejército a la frontera con México ante la caminata de centroamericanos que buscan cruzar a ese país.(I)

Publicidad

Nueva bomba en Esmeraldas
Miércoles 04

Una bomba preparada artesanalmente estalla a pocos metros del puente sobre el río Viche, en la vía Quinindé-Esmeraldas. Hay nueve procesados. (I)

Concursos del CJ son suspendidos
Jueves 05

El presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh, rechaza la decisión del Consejo transitorio de suspender los concursos para escoger fiscales. (I)

Lula incumple plazo de entrega
Viernes 06

El expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva, condenado a más de 12 años de cárcel por corrupción, no se entrega a la justicia en plazo judicial.(I)

Publicidad

Exministro Iván Espinel, preso
Sábado 07

En la madrugada, mediante un operativo policial fue detenido en su hogar en Samborondón el exfuncionario, bajo la acusación de lavado de activos. (I)