Marcha a favor de la separación
Domingo 25

Miles de catalanes protestan en Barcelona como muestra de que la detención del expresidente Carles Puigdemont no detiene el camino hacia la independencia.

Secuestran a tres periodistas
Lunes 26

Un equipo de diario El Comercio conformado por tres personas es secuestrado, en la escalada de violencia que se registra en Esmeraldas desde enero último.

GolTV emitirá el campeonato
Martes 27

Por elección unánime, GolTV es electa por los directivos de los clubes de las series A y B para que transmita los partidos del campeonato de fútbol.

Publicidad

Julian Assange sin internet
Miércoles 28

El Gobierno suspende el acceso a internet al activista Julian Assange, asilado en la Embajada de Ecuador en Londres, tras pronunciamientos políticos.

El BAE va rumbo al sur
Jueves 29

El busque escuela Guayas, ícono de la Armada del Ecuador, zarpó hacia el sur del continente. Va a Chile a participar en la regata Velas Latinoamérica.

Pedidos por la paz en procesión
Viernes 30

Unas 500 mil personas participaron de la procesión del Cristo del Consuelo en el suburbio de Guayaquil. Uno de los pedidos fue la calma en la frontera.

Publicidad

Honores para Stephen Hawking
Sábado 31

Cientos se reunieron para asistir al funeral en Cambridge del astrofísico británico Stephen Hawking, genio científico que generó admiración mundial. (I)