La aerolínea de bajo coste Spirit Airlines inaugura este jueves el primer vuelo diario directo que se ofrece desde Fort Lauderdale, ciudad del sur de Florida a unos 50 km de Miami, y Guayaquil (Ecuador).

El embajador de esta nueva ruta será el joven actor guayaquileño Danilo Carrera, quien volará hoy en compañía de su madre y su hermano, explicó a Efe Derek Dombrowski, portavoz de la compañía.

El vuelo inaugural de este nuevo trayecto partirá desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood (sur de Florida) a las 18:45 hora local y el primero con origen en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo despegará a las 05:00 del viernes. 

Publicidad

Lea también: Así se ahorra al volar en Spirit, la low cost que llegará a Guayaquil

Lea también: Jaime Nebot indica que llegada de Spirit es beneficiosa para el pasajero

El servicio diario de Spirit ofrecerá tarifas "ultrabajas" a los viajeros que deseen visitar a sus seres queridos o experimentar la belleza ecológica de la Perla del Pacífico, indicó la aerolínea.

Publicidad

Por su parte, el actor ecuatoriano se mostró muy "orgulloso y emocionado" de poder volar en esta nueva opción "asequible", que conecta a su ciudad natal y el sur de Florida, donde viven unos 40.000 ecuatorianos.

We’re thrilled to kick off our new, nonstop service from Ft. Lauderdale to Guayaquil, Ecuador today! #SpiritGYE pic.twitter.com/tcaby8RNUc

Hola Mañana estaré en el aeropuerto de Fort Lauderdale en la terminal 4 a partir de las 3pm para compartir con mis #danilocas antes de el primer vuelo de Spirit a mi casa #GUAYAQUIL Sigan @spiritairlines porque voy a estar regalando boletos  #morego #FLL #spirit #sponsored pic.twitter.com/Y1Y7qNCJus

El guayaquileño aprovechará su viaje a Ecuador para compartir  el reciente premio TV y Novelas, que ganó por su papel en el melodrama "La Doble Vida de Estela Carillo", que rinde un homenaje a los latinos en Estados Unidos.

Publicidad

El Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood ofrece más de 325 vuelos diarios de salida, y un mismo número de llegadas, a 140 ciudades del país como también a Canadá, Latinoamérica y Europa. (E)