Publicidad

Seis fallecidos tras accidente de tránsito en Cañar

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el cantón El Tambo, provincia del Cañar. Además, doce personas resultaron heridas.

El bus de la cooperativa Cañar quedó a un lado de la vía tras chocar presumiblemente con un tráiler. Seis mujeres fallecieron y otros doce pasajeros quedaron heridos. Cortesía Bomberos de Biblián Foto: redaccion

Seis mujeres fallecidas, una de ellas embarazada, es el trágico saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles en el cantón El Tambo, provincia del Cañar. Un bus de la cooperativa Cañar ser volcó en el sector de Inganilla.

Fernando Bernal, bombero que coordinó las acciones, confirmó la llamada de emergencia a las 17:30 y de inmediato acudieron seis uniformados en dos ambulancias para las labores de rescate. Al llegar verificaron que además se registraron doce pasajeros heridos que fueron trasladados a los hospitales Homero Castanier, de Azogues, y el Luis F. Martínez, de Cañar.

Bernal comentó que la hipótesis que se maneja sobre la causa accidente es que el bus se abrió al momento de tomar la curva cuando habría sido golpeado por un tráiler, lo cual lo desestabilizó y generó que caiga sobre su lado derecho. También comentó que el conductor y el ayudante del bus disco 1 de placas UAA 1024 fugaron del lugar.

Entre los pobladores el lugar es conocido como “la curva de la muerte”, por los frecuentes accidentes de tránsito que ahí suceden. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?