EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Aguamundi revela en Quito los secretos de océanos

Aguamundi revela secretos de océanos
Aguamundi revela secretos de océanos
QUITO. El público podrá participar en la exposición en el museo Yaku a través de recursos educativos e interactivos. Cortesía
26 de Enero, 2018
26 Ene 2018
Quito -

El tema de la conservación de las especies y los océanos es la nueva propuesta que se exhibe desde hoy en las instalaciones de Yaku, Parque Museo del Agua, con la muestra denominada Aguamundi.

Esta propuesta surge en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, fecha que despierta la conciencia ambiental en toda la población, para que las personas se interesen por el ambiente y por sus problemas conexos, buscando que cuenten con los conocimientos, actitudes, aptitudes, motivación y deseo para trabajar individual y colectivamente en la generación de soluciones a los problemas actuales y prevenir que se sigan dando.

A manera de un formato envolvente, los visitantes podrán sentirse dentro del océano, viajar por el mundo y conocer sobre diez especies de animales marinos, su hábitat y sus ecosistemas, analizar los peligros a los que se ven expuestos y debatir la importancia de la educación e investigación para la conservación de la fauna marina en el Ecuador y el planeta.

A través de recursos educativos e interactivos el público asistente a esta nueva exposición en el Museo del Agua podrá descubrir más sobre el pingüino de Galápagos, la mantarraya, la foca monje, la ballena, el caballito de mar, entre otras especies.

Quienes asistan a la inauguración de Aguamundi podrán adentrarse también en Molécula, instalación de arte contemporáneo que desde lo interactivo y el uso de formas orgánicas, iluminación y materiales como plástico y metal, invitará a reflexionar sobre cómo la vida podría surgir a partir del agua.

Entradas
La entrada es gratuita al evento inaugural, a las 11:00.

La muestra estará abierta de martes a domingo, desde las 09:00 hasta las 17:30. El valor de la entrada será de $ 3 adultos, $ 2 estudiantes, $ 1 niños y adultos mayores.

Mayor información a los teléfonos (02) 251-1100 y 099-966-9590, o al correo electrónico glaucia.mosquera@fmcquito.gob.ec. (I)

Aguamundi revela en Quito los secretos de océanos
Intercultural
2018-01-26T00:07:47-05:00
Los visitantes a esta exposición podrán conocer la vida y peligros de varias especies.
El Universo

Lo más leído