ANT suma otro medio de pago para sus trámites

ANT-servicio-19-01-2018
ANT-servicio-19-01-2018
Agencia Nacional de Tránsito se sumó a red de servicios para el pago de multas, licencias, solicitudes, entre otros trámites. Cortesía
19 de Enero, 2018 - 13h35
19 Ene 2018 - 13:35

Desde este viernes, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) adiciona la red de servicio Facilito para que los ciudadanos interesados puedan cancelar las multas, infracciones de tránsito, licencias de conducir por primera vez, renovaciones, convenio de pagos, certificaciones, entre otros servicios. Estos pagos se hacen también en los bancos autorizados.

Según ANT en el país hay más de mil centros de esta red para la recaudación, que permiten registrar los pagos y facilitar la atención en las agencias de la ANT.

Los que deseen cancelar cualquier tipo de servicios de la ANT tendrán que, primero, generar una orden de pago a través del turnero web www.ant.gob.ec.

Con la orden podrá acercarse a pagar en Facilito o en cualquiera de las instituciones financieras autorizadas o hacer el pago con su tarjeta de débito automático o en efectivo. (I)

ANT suma otro medio de pago para sus trámites
Ecuador
2018-10-15T11:52:23-05:00
Se podrá cancelar multas, infracciones de tránsito, licencias de conducir por primera vez, renovaciones, convenio de pagos, entre otros servicios de la ANT.
El Universo