Pablo Arosemena, presidente reelecto de la Cámara
Pablo Arosemena estará dos años más al frente de la Cámara de Comercio de Guayaquil. Ayer fue reelegido presidente hasta el 2020  para ocupar esa dignidad tras las elecciones del gremio guayaquileño en la que hubo una lista única. Arosemena, quien fue director de la Cámara desde el 2006 y fue elegido presidente en el 2014, es un empresario con trayectoria en el comercio mayorista, alimentos y bebidas, venta de franquicias y consultoría. Economista, especializado en Administración. máster en Ciencias Políticas (Universidad Rey Juan Carlos y Universidad Francisco de Vitoria, Madrid). Diplomado en Liderazgo y Competitividad por la Universidad Georgetown (Washington D.C.).

Doctor en Economía por la Universidad Eseade (Buenos Aires, Argentina) y posee una maestría en Finanzas en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Maresa representa a dos marcas chinas
Corporación Maresa es ahora la representante en Ecuador de las marcas chinas de vehículos Chery y Dongfeng en Ecuador, además de Chery en Colombia, tras comprar las operaciones de Cinascar en ambos países, sin precisar el monto de la inversión, anuncio que realizó la empresa el martes pasado en un evento en el hotel Marriott, de Quito. Con esto, Maresa incursiona en nuevos segmentos,

Publicidad

incorporando adicional a la gama de vehículos de pasajeros, las vanes de Chery y vehículos comerciales de Dongfeng, dijo José Barahona, presidente ejecutivo de Corporación Maresa Holding, en el evento de presentación. (I)