Encargos para Miguel Carvajal y César Navas tras renuncias de cercanos al expresidente Rafael Correa

Encargos para Miguel Carvajal y César Navas
Encargos para Miguel Carvajal y César Navas
QUITO. Los ministros de Defensa, Miguel Carvajal (i), y del Interior, César Navas (d) fueron encargados de la Secretaría de Gestión de la Política y del Consejo Sectorial de Seguridad, respectivamente.
28 de Agosto, 2017 - 13h39
28 Ago 2017 - 13:39

DOCUMENTOS RELACIONADOS

Mediante decreto, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ratificó este lunes el encargo realizado a Miguel Carvajal para que se encargue de la Secretaría de Gestión de la Política, que estuvo a cargo de Paola Pabón, hasta el pasado viernes.

Carvajal ejerce como ministro de Gobierno.

Pabón renunció, junto a sus coidearios Ricardo Patiño y Virgilio Hernández, con el argumento de la supuesta generalización de que todo el Gobierno anterior estuvo inmerso en actos de corrupción.

El decreto N° 132 firmado este lunes también consigna el nombramiento a César Navas, a cargo del Ministerio del Interior, quien ahora deberá encargarse de articular el Consejo Sectorial de Seguridad.

Lea también: Miguel Carvajal, encargado de Secretaría de la Política

Los salientes tres colaboradores eran cercanos al expresidente Rafael Correa y también fueron fundadores de Alianza PAIS (AP) son: Ricardo Patiño, que ocupaba la consejería política; Paola Pabón, secretaria de la Política; y Virgilio Hernández, consejero de Hábitat. (I)

 

 

DOCUMENTO RELACIONADO

Encargos para Miguel Carvajal y César Navas tras renuncias de cercanos al expresidente Rafael Correa
Política
2017-08-28T13:39:15-05:00
Los salientes tres colaboradores eran cercanos al expresidente Rafael Correa y también fueron fundadores de Alianza PAIS.
El Universo

Lo más leído