Los turistas que llegaron a Manabí, durante el último feriado, tuvieron diferentes alternativas de diversión para recrearse. Uno de estos eventos fue el festival musica-cultural Canoa-Fest, que se realizó en la parroquia Canoa del cantón San Vicente, detalló la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Provincial.

Esta es la IV edición que se desarrolla con el apoyo del Gobierno Provincial de Manabí, el GAD de San Vicente y otros organismos públicos y privados, que se suman a esta organización que atrae a cientos de turistas locales y extranjeros.

La locación para este espectáculo fue la playa, donde las bandas musicales como La Junta, Chimbilaco, La 5ª Avenida, IIyary, Militantex, Uno y Ricardo Pita presentaron sus mejores canciones al público.

Publicidad

Las hermanas Penagos, de Quito, visitaron Canoa durante el feriado. “Es bueno que realicen estos espectáculos, estamos disfrutando nuestra estadía en Manabí, refirió Ami Penagos.

Canoa Fest se realiza con la finalidad de que la comunidad dinamice su economía a través del arte y para atraer a los turistas. “Queremos que se conozca que Canoa no solo es sol y playa, que tenemos otras opciones”, refirió Rodrigo Intriago, organizador del evento. (I)