Publicidad

Barco pesquero de Manta zozobra frente a Galápagos

Zarpó el pasado 31 de Julio desde Manta, y zozobró la madrugada de este martes cerca a las costas de Galápagos, según emitió un comunicado la Capitanía del puerto de esta ciudad manabita.

Zarpó el pasado 31 de Julio desde Manta, y zozobró la madrugada de este martes cerca a las costas de Galápagos, según emitió un comunicado la Capitanía del puerto de esta ciudad manabita. (Foto: cortesía Capitanía de Manta) Foto: redaccion

El barco pesquero El Maná que zarpó el pasado 31 de julio desde Manta zozobró esta madrugada cerca a las costas de Galápagos según emitió un comunicado la Capitanía del puerto de Manta.

Se indica que la Armada de Ecuador, a través de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Galápagos, se encuentra en la operación de búsqueda y rescate de la mencionada embarcación.

El barco pesquero zarpó la semana pasada con 26 tripulantes, 18 de los cuales iban en lanchas y los ocho restantes en la nave.

De acuerdo al comunicado, los tripulantes reciben auxilio inmediato del barco pesquero Fabián y de lanchas guardacostas que se encuentran en la zona. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?