Publicidad

Avioneta de Ecorae tuvo percance al aterrizar en aeropuerto amazónico

Tuvo un accidente en el sector de la pista de Pinduyacu, en la región amazónica, al momento de aterrizar.

Avioneta del Ecorae tuvo un percance al momento de aterrizar en la pista de Pinduyacu (Pastaza). Los dos pilotos como sus ocupantes se encuentran estables. (Foto Cortesía) Foto: redaccion

La avioneta del Ecorae (Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico) de matrícula AEE-179, perteneciente al G.A.E 44 "PASTAZA", tuvo un accidente este martes en el sector de la pista de Pinduyacu, en la región amazónica, al momento de aterrizar, se informó en un comunicado delñ Ejército de Ecuador.

Los dos pilotos y otros tres ocupantes de la aeronave se encuentran estables luego de que en el percance presentaran golpes leves. A esta hora, las ambulancias del cuerpo de bomberos de Shell y del batallón 17 Pastaza se encuentran esperando el arribo de los heridos al aeropuerto Río Amazonas para ser llevados al hospital del Puyo y hospital militar con el fin de que reciban asistencia médica.

Los pilotos de la aeronave son el teniente Alexis Heredia y el subteniente Esteban Jarrín, mientras que los pasajeros fueron identificados como Sergio Escobar, Elsa Ñucushigua y Jeremías Chumbi.

Una junta investigadora de accidentes determinará las causas del percance, dice el informe del ejército nacional. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

‘Hecho a la Antigua’, un concierto ‘a la medida’ de Ricardo Arjona para el escenario streaming

El cantante guatemalteco ofreció esta noche un espectáculo desde Antigua Guatemala, acompañado de su banda, de velas y de sus seguidores a nivel mundial.

Publicidad