EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Gabriela Rivadeneira anunció que recibió sobre con un explosivo en su despacho

Gabriela Rivadeneira anunció que recibió un sobre con explosivo en su despacho
Gabriela Rivadeneira anunció que recibió un sobre con explosivo en su despacho
Según detallaron miembros del GIR, el explosivo se encontraba dentro de la caja de un CD. Foto: Medios oficiales.
15 de Febrero, 2017 - 18h36
15 Feb 2017 - 18:36

La tarde de este miércoles, la presidenta de la Asamblea Nacional y candidata al Legislativo, Gabriela Rivadeneira, anunció que recibió un sobre en su despacho que contenía un objeto en forma de CD que resultó ser un explosivo de mediano alcance.

Agregó que el material no explotó y que rápidamente llegaron agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) que elaboraron un informe preliminar que fue entregado también a la Fiscalía para que indage sobre el hecho.

"Independientemente de cualquier diferencia política, lo que debe primar es la vida y el respeto a la integridad de todo ser humano. En la política no hay enemigos sino adversarios, y en ese contexto hago un llamado a la convivencia pacífica", expresó Rivadeneira en su cuenta de Twitter.

Según medios oficialistas, el artefacto habría llegado por mensajeros de Correos del Ecuador por lo que autoridades ya indagan su origen.(I)

 

Gabriela Rivadeneira anunció que recibió sobre con un explosivo en su despacho
Política
2017-02-15T18:39:35-05:00
La tarde de este miércoles, la presidenta de la Asamblea Nacional y candidata al Legislativo, Gabriela Rivadeneira, anunció que recibió un sobre en su despacho que contenía un objeto en forma de cd que resultó ser un explosivo de mediano alcance.
El Universo

Lo más leído