Publicidad

La selfie y otras fotos del almuerzo del papa Francisco con los jesuitas

[VIDEO] Jesuitas.ec publicó varias fotos del encuentro de los hermanos de su congregación con el papa Francisco. Están publicadas en el Facebook de la Dirección de Pastoral de la Unidad Educativa Borja, de Quito.

Imagen del almuerzo del papa Francisco con sus hermanos jesuitas en el colegio Javier. La foto fue publicada en el Facebook de la Unidad Educativa Borja - Pastoral Foto: redaccion

La publicó la cuenta Twitter de Aciprensa, pero es una foto publicada en redes sociales por la Dirección de Pastoral de la Unidad Educativa Borja, de Cuenca.

La publicación de jesuitas que compartieron el almuerzo con el pontífice de la iglesia católica mostró imágenes del encuentro privado con sus hermanos de congregación, muchos asentados en diversas provincias.

 

A su llegada al colegio Javier, el papa saludó con el padre Paquito, quien es un religioso muy apreciado por la comunidad javeriana.

Luego tuvo un almuerzo privado con sacerdotes jesuitas, con quienes degustó ceviche de camarón y consomé de gallina criolla y como plato principal pescado robalo.

El sacerdote Pedro Barriga, uno de los que almorzó con el papa dijo que fue un encuentro informal, pero emotivo.

Interrogado sobre cómo estuvo la comida, el padre dijo: "no me pregunte de la comida. Tengo cualidad de pobre, todo lo que me ponen, como".

Los jesuitas aprovecharon para festejar el cumpleaños de Antonio Spadaro. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?

Lo último

Muerte al ombligocentrismo

La desinformación y el exceso de opiniones tercas enrarecen el ánimo social.

Publicidad