Scytl se defiende y advierte con medidas legales al CNE

16 de Abril, 2014 - 19h23
16 Abr 2014 - 19:23
Quito -

La empresa española Scytl, encargada de la transmisión de los resultados electorales en las elecciones seccionales del 23 de febrero pasado, anunció que tomará las medidas legales oportunas, ante el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) de declararla como incumplida.

En un comunicado, esta empresa señaló que "desmiente cualquier alegación por parte del CNE sobre el supuesto incumplimiento de contratos o entregas, en tiempo y forma, por parte de Scytl en todas las fases del proceso electoral".

Además de que el sistema informático de Scytl funcionó correctamente durante todo el proceso de escrutinio y "permitió que se finalizara el proceso electoral en los tiempos establecidos lo que queda demostrado por la atribución de los escaños en las dignidades sin impugnaciones pendientes".

E insistió en que no solo cumplió con las obligaciones de recursos de soporte, sino que asignó recursos especializados adicionales de los acordados en el contrato con el CNE.

Y denunció el incumplimiento de los pagos pendientes. 

Scytl se defiende y advierte con medidas legales al CNE
Política
2014-04-16T22:18:31-05:00
La empresa asegura que cumplió con todos los puntos del contrato con el Consejo Nacional Electoral y denunció el incumplimiento de pagos pendientes.
El Universo

Lo más leído