Oro Verde Hotels, cadena hotelera nacional que se destaca por su hospitalidad y en experiencias gastronómicas, anunció que TripAdvisor ha otorgado dos reconocimientos a Hotel del Parque en la categoría Top-South America, reconociéndolo como “lo mejor de lo mejor”.

Hotel del Parque, ubicado en el Parque Histórico Guayaquil, fue el ganador de Travellers’ Choice 2021 y The Best of the Best of Travellers’ Choice 2021, ubicándolo no solo entre el 10 % de los mejores hoteles de todo el mundo, sino también entre el 1 % de los mejores del mundo, indica el comunicado.

Los ganadores de los premios Travellers’ Choice son elegidos a partir de las reseñas y opiniones de millones de usuarios de todo el mundo. TripAdvisor tiene en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de esos comentarios enviados por los viajeros durante el periodo de un año, donde las calificaciones se enfocan en el servicio, calidad y satisfacción de los clientes.

En las habitaciones dominan los tonos neutros que llaman al confort. En cada una de ellas reposa una orquídea, cuya historia y clasificación aparecen en cuadros que adornan el dormitorio.

En Oro Verde Hotels trabajamos bajo la constante búsqueda de poder brindar una completa satisfacción al cliente con un servicio de excelencia y este reconocimiento valida nuestro compromiso. Este premio llega en el año en el cual celebramos nuestros 40 años como cadena hotelera en el Ecuador y no podríamos estar más agradecidos con nuestros clientes por seguir apoyando nuestra marca y reconocer a Hotel del Parque como uno de los mejores del mundo”, expresó Edmundo Kronfle Antón, director ejecutivo de Oro Verde Hotels.

En el 2017, la cadena llegó con un nuevo concepto de hotel boutique e inauguró Hotel del Parque. “El lujo que ofrece es íntimo y cada detalle fue metódicamente pensado para brindar un toque refrescante dentro del entorno tropical en el que se sitúa. Cuenta con 44 amplias habitaciones y suites con amenidades de lujo y baños de mármol. Además, tiene el restaurante Casa Julián, reconocido por ofrecer lo mejor de la alta gastronomía con productos locales junto con una inigualable vista al río Daule, ofreciéndoles a sus clientes un oasis dentro de la ciudad”, menciona el documento.

Vea la mención de los premios en https://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Hotels-cTop-g13.