A la hora de comprar un teléfono móvil, los usuarios buscan aquellos que estén a un buen precio y que resista el paso del tiempo. Es así como el iPhone 13 Pro Max es una buena opción.
Si bien fue lanzado en septiembre del 2021, sus características no lo dejan atrás de ningún teléfono moderno.
Silvia Amaya, gerente de Mercadeo de iShop Ecuador, explicó que el iPhone 13 es un dispositivo para ingresar a los productos de la marca y destaca su resistencia.
Publicidad
“Es un dispositivo que pues es para nosotros es como nuestro producto de entrada, pero está a nivel técnico muy bien dotado para aquellas personas que quieran incursionar o que quieran hacer tal vez el upgrade también de alguna referencia anterior”, indicó Amaya.
En su portal web se puede encontrar en descuento debido a los Black Days el modelo iPhone 13 a menos de 600 dólares. En el mercado se puede encontrar el modelo Pro Max en más de 700 dólares, algunos usados.
La cámara tiene una lente de 12 megapíxels con una apertura de 1,6 y otra lente ultra gran angular también de 12 megapíxels y con apertura de 2,4, además de campo de visión de 120 grados y tecnología mejorada de estabilización de movimiento. (I)


