Casio ha anunciado el lanzamiento del A100WEPC, un modelo de colaboración con el icónico juego Pac-man, popular en todo el mundo. El A100WEPC se basa en la reciente reedición del reloj digital F-100, que fue lanzado originalmente en 1978 y ya está disponible en Ecuador.

El juego de arcade Pac-man fue lanzado por primera vez en 1980 por Namco y cuenta con innumerables fans en todo el mundo. El reloj F-100 salió a la venta en 1978 y fue el primer reloj de cuarzo de Casio con caja de resina, lo que ofrecía una funcionalidad avanzada con cronómetro, alarma digital y funciones de calendario.

El estilo está diseñado para evocar el aspecto divertido y retro del juego Pac-man. El cuerpo del reloj cuenta con coloridos personajes pixelados de Pac-man y fantasmas, y el logotipo central de Illuminator está representado con la fuente de Pac-man. El diseño de la carátula reproduce fielmente la pantalla del Pac-man hasta en detalles como la línea rosa que marca la salida del nido del que salen los fantasmas. La carátula del reloj, chapada en oro, está inspirada en el color del gabinete del juego de arcade Pac-man. La correa superior del reloj está grabada con láser con una representación de Pac-man perseguido por fantasmas, y la escena inversa con Pac-man persiguiendo fantasmas está representada en la correa inferior. El fondo de la caja también presenta el logotipo y los íconos de Pac-man.

El reloj viene con un empaque especial impreso con los íconos de los personajes de Pac-man y la pantalla de puntuación del juego, para ofrecer el aspecto completo del juego Pac-man. (E)