Samsung quiere llegar a todos los mercados y a todos los nichos con sus televisores. A pesar de que la compañía surcoreana suele lanzar tres modelos por serie, se espera que en esta ocasión dupliquen la oferta.

En 2026 explorarán otro target del mercado, haciendo competencia directa a los Smart TVs de la serie B y C de televisores OLED de LG. Entran a la gama baja con los S82H y S83H, que se cotizan en precios inferiores porque contemplan paneles OLED de LG Display, abaratando costos de producción.

Estos modelos se esperan con dimensiones de 48 a 77 pulgadas (S82H) y de 48 a 83 pulgadas (S82H), de acuerdo a datos que se han filtrado de cara al próximo evento de innovación tecnológica CES 2026, pautado para el próximo 6 de enero, en Las Vegas, Nevada.

Publicidad

Galaxy A57 vs S26: la inesperada ventaja del modelo más barato

¿Cómo es el Samsung S99H?

Así como hay modelos más económicos, también se estrenará un ejemplar de categoría ultra premium.

Se trata del Samsung S99H, que vendría para 55, 65, 77 y 83 pulgadas. Todos, salvo el de 83 pulgadas usarían paneles QD-OLED. El último, por falta de disponibilidad en la fabricación de este panel para ese tamaño, probablemente sea WOLED, al igual que su referencia más cercana de la marca.

En las plataformas digitales se especula sobre la posibilidad de una caja externa, la optimización de un diseño integrado, mejores materiales y un refinado sistema de sonido.

Publicidad

Los mencionados no le quitaran protagonismo a los modelos base de la compañía .El S95H mantendrá su gama alta tradicional, y el S90H le seguirá el optimizaciones/valor. Por su parte, el S85H continuará como un buen punto de partida para adentrarse en el mundo OLED de Samsung.

Te puede interesar