Samsung anunció oficialmente una nueva función que se difundió en redes en días previos. Se trata de una función de pantalla privada en uno de los avances más significativos del año.

La compañía de tecnología surcoreana reveló uno de sus modelos más recientes, apunta al Galaxy S-26 Ultra, incluirá un panel que permitirá oscurecer la pantalla cuando alguien observe desde una zona lateral.

La información fue publicada por Samsung en su portal Web, está opción estará habilitada y puede ser activada y desactivada por los usuarios además de poder configurarla para que solo se oculten ciertas partes de la interfaz.

Publicidad

Esto implica que funcionará en caso de aparición de contenido sensible, que no podrá ser observado, pero si el resto de la interfaz. La compañía presentó 3 ejemplos en su portal principal.

No existen reportes oficial, pero se considera que será introducida en los Galaxy S-26 Ultra mientras que sus modelos base, Galaxy S-26, no incluirán está función. Sin embargo, podría llegar al resto del catálogo con el paso del tiempo. (I)