La Navidad es la festividad más celebrada al rededor del mundo. En esta época mágica las personas alaban el nacimiento del Niño Jesús mientras comparten, oran y reflexionan.

Con la llegada de diciembre, los entusiastas empiezan la cuenta regresiva de los días hasta la Nochebuena. en este sentido, Google vuelve a dar un paso al frente y sorprende apuntando detalles de la época cada vez que un usuario acude a su famoso buscador con la pregunta “Cuánto falta para Navidad”, reseña Marca.

Qué pasa cuando escribes en Google “cuánto falta para Navidad”

Más allá de mostrar el número de días que restan para la importante celebración, mostrará un regalo que se ubica en la parte superior derecha de la pantalla. Cuando se le da clic, empieza la magia.

Publicidad

En la esquina superior derecha de la pantalla se puede observar una cajita de regalo | Foto: Captura Google

Juego de Papá Noel en Google

Al hacer clic sobre la caja de regalo, el usuario ingresa a una nueva sección llamada “Sigue a Papá Noel” donde se habilitan varias actividades que permitirán, explorar, jugar y aprender con los elfos de Santa durante todo el mes de diciembre. La cuenta regresiva se irá marcando en la parte superior a la derecha.

Entre las opciones existe un botó rojo que da el comando para jugar; al presionarlo se activa de forma aleatoria un juego relacionado con la Navidad. Allí se podrá vestir a un elfo, arreglar a Santa Claus para una selfie, atrapar obsequios, pintar y armar rompecabezas entre otras cosas, detalla El Economista.

Actualice su playlist navideña: Cher, Elton John, Myriam Hernández, Bon Jovi y Manuel Turizo se unen a la propuesta musical festiva

Además de todo eso, la página creada por Google también ofrece la posibilidad de disfrutar de una serie de cortos con historias sobre la Navidad. Pero no se queda allí, pues quienes así lo deseen, también podrán aprender palabras y frases populares en otros idiomas que tienen relación con esta celebración.

Publicidad

El juego sobre adivinar las ubicaciones de los países en un mapa del mundo permitirá al usuario reforzar sus conocimientos sobre geografía mientras se divierte.

Si la persona así lo desea, también puede instalar la aplicación “Sigue a Papá Noel” en su computadora o celular.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias