Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios, que se comunican a través de esta plataforma enviando mensajes o realizando llamadas a sus contactos.

Su popularidad ha llevado que se desarrollen aplicaciones que ofrezcan funciones que la app de mensajería carece, como es el caso de Whatsapp Plus.

Se trata de un APK (Android Aplication Package) que consigue modificar la composición de la aplicación de Meta (Facebook). Una de sus características es que tiene una mayor capacidad de enviar archivos (hasta de 50 MB) y sin reducir la calidad de la foto, tal como ocurre en WhatsApp (16MB).

Novedades

  • Una de las novedades de WhatsApp Plus 18.90 es que cuenta con nuevos emojis. El APK quiere diferenciarse del original añadiendo más emoticones, los cuales solo podrán ser vistos para las personas que usen el programa modificado.
  • También se añaden nuevos temas a la aplicación para que así puedas elegir y determinar qué color o qué fondo de pantalla deseas tener en WhatsApp Plus.
  • Ahora ya nadie sabrá que estás “En línea”. En la versión de WhatsApp Plus 18.90 podrás ocultar la palabra “Conectado” con solo activar un simple botón desde el apartado de Ajustes. Incluso, puedes elegir qué persona deseas que mire si estás online o no.
  • Imágenes archivadas. Para que tu dispositivo móvil no se llene tan rápido, WhatsApp Plus ha implementado un nuevo servicio para que en se almacene todas las fotos y videos en la nube y así eviten ocupar cierto espacio en tu smartphone.
Imagen de algunos de los emoticonos que se pueden usar en la nueva actualización de Whatsapp Plus. Foto: Depor.com

Riesgos de Whatsapp Plus

Whatsapp Plus no se encuentra en la tienda de aplicaciones de Android. Quienes desean instalar este programa, deben descargar el paquete APK.

Publicidad

Es importante indicar que en las condiciones de servicio de WhatsApp queda expresamente indicado que “las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp”, debido a que violan las normas de seguridad y privacidad del usuario. (I)