El mayor precio no siempre garantiza la mayor calidad. Esa es la moraleja derivada de la polémica comparación entre las próximas joyas de Samsung. Aunque todavía no están disponibles en el mercado, se han filtrado datos que suponen una sorpresiva ventaja entre el modelo económico y el de mayor valor.
El Galaxy A57 entra en los modelos de gama media y se estima que se cotiza alrededor de los 470 dólares. Por su parte, los Galaxy S26, de gama alta, podrían adquirirse por precios superiores a los 750 dólares.
Publicidad
¿Cuál es la inesperada ventaja del modelo más barato?
Lo que sorprende no es el precio, sino ciertas especificaciones técnicas que ponen en tela de juicio la factibilidad de un modelo sobre el otro. Factores como el tamaño de la batería, la velocidad de carga y la potencia son los que más han dado de qué hablar.
Contrario a lo que su costo indicaría, el A57 tendrá una velocidad de carga superior a la del S26. El primero tendría una potencia de 45 W, mientras que el modelo premium de base quedaría con 25 W.
La información difundida por Android Authority y emitida por el regulador chino 3C, asegura que, en otras palabras, el A57 se cargará completamente en 40 minutos, mientras que el S26 ocuparía una hora y media para ir de 0% a 100%.
Publicidad
Como es de esperarse, hay otros apartados en los que el S26 destaca respecto a su contrincante. El procesador, el teleobjetivo y mayores funciones de Galaxy AI lo ponen en ventaja. Sin embargo, habrá que esperar al menos hasta marzo para que la experiencia del usuario sea quien dé el veredicto final.
Publicidad
Te puede interesar
- Xiaomi 17 Pro vs Samsung S25 en Ecuador: cuesta la mitad y lo supera en estas 3 cosas
- El anuncio de Huawei es la nueva “pesadilla” de Samsung y Google: El Mate 80 Pro Max y el plegable Mate X7 llegan con mejoras clave
- Este teléfono de Samsung cuesta menos de $200 y destroza a la competencia: Garantiza actualizaciones de sistema y seguridad hasta 2031



