El 2022 fue uno de los años más innovadores para la aplicación de mensajería WhatsApp. Su empresa matriz, Meta, incorporó grandes cambios y opciones que le dieron un gran plus a la comunicación de millones de personas a través de este servicio.

Cómo habilitar las respuestas automáticas en WhatsApp

WhatsApp te permite tener conversaciones en una cuenta alterna sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales Foto: pexel

Funciones que WhatsApp estrenó en 2022 y que tal vez no conoces

Mensajes temporales predeterminados y las opciones de duración

Desde este año, los mensajes temporales pueden estar disponibles desde 24 horas hasta 90 días.

Mejoras de los mensajes de voz

Los audios de voz fueron los que sufrieron mayores mejoras durante este período. Después de los mensajes, las notas son voz ocupan el segundo lugar en preferencia para interactuar.

Publicidad

Ahora puedes reproducir fuera del chat, pausar o continuar una grabación y reproducción 1,5x y 2x para escucharlas más rápido.

¿Qué es WhatsApp Aero? Así puedes instalar esta nueva versión que te permite personalizar los chats

WhatsApp es la aplicación de mensajería del momento, y cada día trata de mantenerse como tal agregando nuevas funciones. Foto: bombuscreative

Reacciones, compartir archivos, grupos masivos y avatares

Los chats grupales también incorporaron funciones nuevas, tales como las reacciones, la posibilidad de que el admin pueda borrar mensajes, compartir archivos y la mejor de todas fue el aumento en la cantidad de personas en una llamada.

Nuevas funciones de privacidad

En cuanto a la privacidad, WhatsApp te permite elegir quién te ve en línea, bloquear las capturas de pantallas de tus chats y salir de los grupos de manera casi anónima.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias