Control, un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment, es el juego gratuito de esta semana de la Epic Game Store.

En el juego, los participantes pelean contra los enemigos usando la pistola del director, un arma de fuego que puede cambiar de forma. La pistola también puede ser actualizada para mejorar su eficiencia de combate. Adicionalmente, los jugadores tendrán acceso a varias habilidades supernaturales y telepáticas.

Este juego ha sido muy elogiado desde su lanzamiento en 2019 y estará disponible para su descarga de manera gratuita hasta el próximo 17 de junio.

Para reclamarlo hay que tener una cuenta en la Epic Game Store, que puede crear de forma gratuita y sin necesidad de comprar nada. Luego debe buscar la página del juego y, finalmente, añadirlo al carrito virtual.

El juego cuenta la historia de Jesse Faden, una mujer de pasado misterioso, que es promovida como la nueva directora del Federal Bureau of Control, una agencia gubernamental en Nueva York que se encarga de estudiar objetos anómalos. (I)