Una novedad de Samsung es la llegada del modelo Ultra a la gama de tablets. Mientras el modelo base se queda en las 11 pulgadas y el Plus en las 12,4″, el nuevo modelo Galaxy Tab S8 Ultra crece hasta las 14,6″, aunque mantiene un perfil ultradelgado con un grosor de tan solo 5,5 milímetros.

La nueva serie ofrece capacidades multitarea revolucionarias con Multi-Active Windows mejorado y Samsung DeX, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share protegido por contraseña y una productividad poderosa con el nuevo procesador súper rápido de 4 nm y un S Pen increíblemente más suave. Todo esto está empaquetado en el cuerpo Armour Aluminium más delgado y resistente para una mayor portabilidad, y para mejorar aún más su experiencia móvil, la serie Galaxy Tab S8 funciona de la mano con su ecosistema completo de dispositivos Galaxy, con funciones como Second Screen y Buds Auto.

La primera Galaxy Tab S8 Ultra

Publicidad

El Galaxy Tab S8 Ultra ofrece una experiencia de tableta superior a cualquier Galaxy Tab anterior. Con su pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz, también cuenta con los biseles más delgados, de 6.3 mm. Su pantalla está protegida por un marco de aluminio Armour que es un 30% más resistente a los rayones y un 40% menos propenso a doblarse que el Galaxy Tab S7.

Equipada con potentes cámaras frontales duales de 12MP, la Galaxy Tab S8 Ultra también transforma su experiencia de videollamadas con una calidad de video 4K. para incluir nuevos participantes a medida que se unan a usted. También sonará tan claro como se ve, gracias a tres micrófonos de precisión que utilizan tecnología avanzada de reducción de ruido para evitar ruidos de fondo no deseados. Los parlantes cuádruples con Dolby Atmos, que se encuentran en los tres modelos Galaxy Tab S8, aseguran que todo suene increíble, con detalles y claridad realistas.

Viene equipado con el procesador más rápido que ha llevado un Galaxy Tab: un chip de 4nm. Además, la Galaxy Tab S8 Ultra incluye hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento, y los tres modelos ofrecen almacenamiento ampliable hasta 1 TB con una tarjeta microSD opcional.

Publicidad

Los tres paneles de las tablets son de 120 Hz adaptativos y vienen protegidos con Gorilla Glass 5

La serie Galaxy Tab S8 también es la primera tableta Samsung compatible con Wi-Fi 6E, que brinda hasta el doble del ancho de banda y la velocidad máxima de Wi-Fi, y con una calidad de red optimizada, no tiene que preocuparse por las conexiones débiles.

La Galaxy Tab S8 viene alimentada por una batería inteligente compatible con una carga súper rápida de 45 W que puede devolverle el 100% en 80 minutos. Si otros dispositivos necesitan una carga de energía sobre la marcha, se puede conectar a un teléfono inteligente con un USB-C cable, y la batería de carga rápida de la tableta puede funcionar como un cargador portátil.

Publicidad

Tanto el Galaxy Tab S8 Ultra como el S8+ vienen con un S Pen nuevo y mejorado que utiliza un algoritmo de predicción para una latencia ultra baja, lo que brinda una experiencia de escritura que imita el deslizamiento de un bolígrafo sobre el papel. Por primera vez, la asociación exclusiva de Samsung con Clip Studio Paint puede convertir su teléfono inteligente en una paleta de colores digital, su S Pen en un pincel y la pantalla expansiva de Galaxy Tab S8 en su lienzo.

Las nuevas capacidades de grabación 4K de Galaxy Tab S8 Ultra ahora le permiten capturar videos llamativos y nítidos con la cámara trasera y la cámara frontal ultra ancha. Los creadores de contenido y los transmisores pueden capturar tutoriales en línea y juegos sin esfuerzo, utilizando Selfie Videos personalizables que ahora están integrados en el Grabador de pantalla de Samsung.

Samsung se asoció con Google para mejorar aún más las videollamadas y compartir en vivo experiencias a través de Google Duo 20 para que pueda ver videos con sus amigos en YouTube, compartir su navegador para ayudarlo a planificar su próxima reunión o desarrollar ideas creativas usando Jamboard. (I)


Publicidad