Publicidad

Así sería el diseño del nuevo Huawei P50 según fotos filtradas

El nuevo modelo se presentará muy pronto.

Los próximos lanzamientos de la compañía son los Huawei P50 y P50 Pro. Foto: ARCHIVO

Todo apunta a que la compañía ya está concretando los últimos detalles del evento de lanzamiento de su nueva serie de móviles de gama alta, los Huawei P50 y P50 Pro.

Una nueva filtración revela el posible diseño del nuevo Huawei P50. Dicha filtración proviene de un diseñador que, tomando como referencia los esquemas de diseño filtrados del dispositivo, ha elaborado ilustraciones de alta calidad del modelo.

El diseño del Huawei P50 según renders filtrados. WaqarKhantech.

Estas imágenes muestran el teléfono cuya cámara ocupa una buena parte de la sección trasera del dispositivo. El módulo que aloja las cámaras tiene una forma ovalada y cuenta con cuatro sensores agrupados de dos en dos, con un flash LED en un lateral.

De acuerdo con la filtración, el Huawei P50 contará con una cámara principal, una ultra gran angular, un telefoto y un sensor extra de profundidad. Mientras, el Huawei P50 Pro contaría además con un sensor telefoto tipo periscopio adicional.

Por el momento, Huawei no ha revelado la fecha de presentación de la serie P50, aunque su evento debería celebrarse en algún punto entre abril y mayo.

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Lo que esperamos

La visión macro es otra cosa. Para su identificación y denuncia requerimos de la voz de los especialistas.

Publicidad