¿Estás satisfecho con tu profesión e ingresos? Al parecer los signos del zodiaco también influyen en esa área y no lo afirma la astrología sino la estadística.

Un estudio hecho por el website de empleos CareerBuilder reveló qué signos zodiacales ganan más dinero. Éste incluye información de más de ocho mil 700 trabajadores de diversas industrias.

La investigación reveló cuánto dinero gana cada signo y qué tan felices son con su profesión.

Los Escorpio, Leo, Tauro y Cáncer son los que más ganan dinero. Mientras que los Acuario y los Capricornio son los que menos producen.

Publicidad

Sin embargo, los más felices con su profesión son los Piscis, Sagitario y Capricornio, mientras que los Cáncer y Géminis son los más insatisfechos laboralmente.

Estos tres signos del zodiaco van a tener un mes de mayo lleno de energía renovadora

Los signos zodiacales más felices con su profesión son los Piscis, Sagitario y Capricornio. Foto: Pexels.

Signos del zodiaco que ganan más dinero

Tauro (abril 20 - mayo 20)

Son confiables, prácticos y honestos. Personas metódicas que trabajan excelente en equipo. Ellos aman los trabajos que apoyen un estilo de vida extravagante o con algún elemento de espiritualidad.

Las industrias compatibles con este signo son finanzas, contaduría o diseño de interiores. Enfermería, ingeniería, leyes, marketing y educación también encajan en el perfil de los tauro.

Cáncer (junio 22 - julio 20)

Son de corazón noble, imaginativos y protectores. Tienen ese don maternal por naturaleza. Aman cocinar y hacer conexiones fuertes con las personas que cruzan en su vida, ya sea de manera personal o profesional.

Publicidad

Son increíbles trabajadores y meticulosos en lo hacen. Es por eso que encajan perfecto en leyes, psicología, educación o enfermería.

Los Escorpio, Leo, Tauro y Cáncer son los que más ganan dinero. Foto: Deagreez

Estos son los signos del zodiaco que son capaces de tener sexo solo por compromiso, así no tengan ganas

Leo (julio 21 - agosto 22)

Aman el poder y el liderazgo. Son seguros de sí mismos, optimistas, carismáticos y entretenedores por naturaleza. Se ganan con facilidad a la gente que los rodea y son ideales para puestos en el gobierno, servicios legales, arte, diseño, arquitectura, ingeniería, entretenimiento, seguros y educación.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Son analíticos, intuitivos e ingeniosos. Los Escorpión se sienten atraídos por el misterio y las cosas complejas y anormales. Las ocupaciones perfectas para su personalidad son la ciencia, la investigación y la política. Podrían ser excelentes detectives también.

Los Tauro son confiables, prácticos y honestos. Personas metódicas que trabajan excelente en equipo. Foto: Pexels.

(I)

Te recomendamos estas noticias