La Luna Nueva de Cáncer llega el 29 de junio y sus rituales son para ablandar las defensas emocionales. Así que si decides hacer este rito iluminador, ten presente que tu alma quedará un poco en carne viva.

Sin embargo, tras los muros de la resistencia emocional se esconden muchos regalos. La Luna Nueva de Cáncer será la guía para observar y reconocer algunos de los sentimientos más profundos. También para entenderlos e incluso sanarlos, según Soy Espiritual.

Qué hacer y qué no hacer durante la Luna Nueva de este 29 de junio de 2022 para renovar tu energía

Comienza limpiando tu aura y luego tú entorno. Foto: Pexels.

Ritual de la Luna Nueva de Cáncer para el amor propio

Este ritual se realiza mejor en cualquier momento entre el 29 y el 30 de julio.

Materiales

  • Herramienta de limpieza energética de tu elección: Hierbas secas, incienso, campanas
  • Espejo
  • Pluma y papel

Instrucciones

1. Comienza limpiando tu aura y luego tú entorno. Mientras limpias tu aura, siéntete libre de recitar lo siguiente:

Publicidad

“Desde la parte superior de mi cabeza hasta la punta de mis pies, restauro y recargo el campo energético de mi cuerpo. Mi aura está fortalecida y restaurada. Gracias. Gracias. Gracias”.

  • Mientras limpias tu entorno, recita lo siguiente

“De esquina a esquina esta habitación está limpia de todas y cada una de las energías que ya no están de acuerdo con mi bien más elevado. Este espacio está ahora lleno de amor, paz, alegría, curación y abundancia. Gracias. Gracias. Gracias”.

Según la astrología los signos del zodiaco tienen un alimento que los potencia y aquí está la lista

Después de unos minutos, di algo cariñoso a ti mismo, solo lo que sientes en ese momento. Sé amable y apoya con tus palabras. Foto: LightFieldStudios

2. Comienza tu ritual con meditación. Esto va a ayudar a fortalecer tu campo energético y a aumentar tu vibración. También te ayudará a conectar con tu cuerpo y tu alma.

3. Después de la meditación, mira tú reflejo en el espejo. Mírate a los ojos. Mira realmente a tu alma. Observa lo que te surge al hacer esto.

Publicidad

4. Después de unos minutos, di algo cariñoso a ti mismo, solo lo que sientes en ese momento. Sé amable y apoya con tus palabras.

  • Elabora una pequeña charla de ánimo para ti mismo.
  • Honra y reconoce cualquier dolor que estés sintiendo.
  • Asegúrate de que tu ser interior se siente escuchado.
Coloca tu lista en algún lugar que puedas consultar con frecuencia a lo largo del mes lunar. Foto: CreativeFire

5. Quédate con cualquier emoción que te surja mientras haces esto. Cuando estés preparado, estira los brazos y envuélvelos a tu alrededor como si te dieras un abrazo. Abrázate a ti mismo por un momento.

6. Ahora, toma bolígrafo y papel y escribe 10 cosas que puedes hacer para ser más cariñoso y solidario contigo mismo. Lo que puedes hacer para nutrir y alimentar tu mente, cuerpo y alma.

Coloca tu lista en algún lugar que puedas consultar con frecuencia a lo largo del mes lunar.

(I)

Te recomendamos estas noticias