El Día del Padre es una fecha muy especial para demostrarle todo nuestro cariño y aprecio al ser que cuida de nosotros, nos guía y nos anima a seguir adelante. El portal web Super Madre nos da un ejemplo de lo que le podrías decir a tu padre en su día, en una hermosa carta en la cual le abras tu corazón:
Publicidad
Los mejores acrósticos y mensajes para dedicarle a papá en el Día del Padre
Carta para el Día del Padre
“¡Hola, papá!
En este importante día quiero mirarte y pedirte perdón, porque muchas veces doy por hecho muchas cosas y olvido que eres un ser humano con sentimientos, que te mereces mucho más que esta carta y mucho más que estas palabras para agradecer todo lo que haces por mí.
Publicidad
Sé que por cuidarme y ayudarme a veces estás lejos, todo ese tiempo que no estás, te extraño, aunque tal vez nunca te lo diga. Perdóname por todas esas veces que te falté el respeto o no reconocí tu esfuerzo, sé que lo hiciste por mí y para que fuese una mejor persona.
Cada día de mi vida estoy en deuda contigo por todo lo que me entregas, eres un hombre bueno que siempre lo da todo por mí, incluso me apoyas cuando me equivoco y creo que nadie podría perdonarme. Nunca me pides nada a cambio.
Gracias por acompañarme, ayudarme y verme crecer. Si no fuera por ti, no sabría lo hermoso que es este largo camino de la vida, aún sigo ese sendero que tú me mostraste. Todavía tengo en mi mente las palabras de amor que tantas veces me dijiste, aún recuerdo todo el apoyo que me diste cuando yo solo quería llorar.
Te agradezco por cada palabra, cada gesto de amor y cada momento que estuvimos juntos. Gracias por ayudarme a hacer lo correcto, de todos los héroes tú eres el más grande de todos y nunca te olvidaré.
Quizás nunca te lo dije, pero estoy orgulloso de ti, eres un hombre fuerte que admiro, respeto y amo. Cada vez que te miro o me acuerdo de ti se me hincha el pecho, lleno del orgullo de llamarte Padre.
¡Te amo, papá!” (E)