¿Maniobras militares, drones, aviones espías? Muchas son las explicaciones que abundan en redes sociales, para justificar la presencia de las luces de colores en el cielo que se observaron desde Tijuana, Baja California, Mérida, Yucatán y San Diego, California.

La astróloga Mhoni Vidente sí cree que se trata de OVNIS y así lo dejó claro en una de sus últimas predicciones en su canal de YouTube. Allí, la pitonisa auguró que estos avistamientos auguran catástrofes para la humanidad.

Según Mhoni, los avistamientos significan que estos seres están enviando mensajes. “Cuanto tú ves un avistamiento extraterrestre de platillos, que fueron seis, que forman diferentes formas y colores es que están avisando de algo”.

Bill Clinton ordenó investigar sobre extraterrestres en el Área 51 cuando fue presidente de Estados Unidos

Predicciones de Mhoni Vidente sobre los OVNIS

Para la vidente, “los seres humanos somos los mismos extraterrestres ‘en la puerta del tiempo’, por eso esta visita no podría augurar nada bueno. “Lo más seguro es que se venga una catástrofe muy fuerte, un cataclismo en la humanidad, por eso cada vez se están haciendo más presentes”, relató.

Publicidad

También aseguró que estas visitas intergalácticas son para ayudar a la raza humana a “sanar”. Además, adelantó que próximamente habrá un sismo en California.

Ovnis: las inusuales imágenes y videos de “fenómenos aéreos inexplicables” que se mostraron en el Congreso de EE.UU.

“Una catástrofe, una tragedia. Nos vienen a prevenir que lamentablemente esto se está saliendo de control, porque hay muchas energías negativas encontradas”.

Mhoni Vidente también desestimó los mensajes dados por la colombiana Mafe Walker, quien asegura hablar idioma extraterrestre. “Estos seres intergalácticos son tan avanzados que no tiene necesidad de hablar, pues se comunican por telepatía”.

(I)

Te recomendamos estas noticias