Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es altamente ambicioso desde una edad temprana. Ama competir, ya sea en los estudios, los deportes o los negocios. Quiere ser el mejor en todo. Es muy enérgico y dinámico y, con frecuencia, trabaja en más de una tarea a la vez, llevándolas a término con éxito. Trabaja bien en el mundo empresarial, ya que le gusta la actividad constante e intensa. Cuando aprenda a distenderse, el mundo se convertirá en su refugio.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Encuentros en su vida social darán lugar a oportunidades nuevas en lo laboral. En sus relaciones personales y en el hogar momento de intercambios.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

En lo laboral no podrá contar con nadie más que usted mismo. Tendencia a la extravagancia al ir de compras. Trate de controlar tales impulsos.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Se sentirá proclive a darse los gustos por la mañana y gastará en algo sin importancia. En el trabajo alguien estará sensible y necesitará aliento.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Agudas observaciones de parte de un superior podrán dejarle confundido. Trate de demostrar su fortaleza interior. Buenos consejos sobre finanzas.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Tendrá la necesidad de alejarse de la compañía de los demás y salir solo. Hágalo, podría tener experiencias nuevas. Un amigo estará susceptibie.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Podría estar mas tranquilo debido a todo lo ya realizado. Pero no deje que esto le distraiga en el trabajo. Manténgase en buena relación con compañeros.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Alguien le buscará para hacerle una confidencia y esto no le hará muy feliz. Tenga tacto en sus tratos de negocios. La felicidad estará en el hogar.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Dia excelente para sus habilidades artísticas y creativas. No permita que esto le ponga muy sensible en su trato con los demás. Noche muy romántica.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Buen momento para prestar atención a sugerencias particularmente en relación al dinero. Pero correrá peligro de creer lo que dijera alguien poco confiable.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Siéntase libre de unir negocios y vida social. Pero antes de eso, un familiar requearirá atenció.. Buen momento para planes nuevos para su carrera.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Se sentirá algo inquieto por la mañana y deberá poner en práctica algo de autodisciplina. Un colega estará irritado. Noche excelente para el amor.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Controle su tendencia a mostrarse crítico de quienes le rodean. Recuerde que una palabra amable obra milagros. Noche para actividades familiares. (E)