Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Posee talento para la administración y se sentirá atraído por áreas tales com leyes, política y religión. Trabaja mejor cuando cree en lo que está haciendo y posiblemente sea la patrocinador de una causa. Tienen gran originalidad, pero necesita autodisciplina para lograr lo máximo de sus habilidades. Podrá tener un oculto talento musical. Aprenda a confiar en su intuición.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Pasará mucho tiempo vacilando antes de tomar una decisión. Será mejora buscar consejo. Más tarde logrará hacer casi todo lo que se propuso.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Querría actuar según sus principios, pero hay quien le pedirá romper una regla o dos. Las actividades recreativas le reconfortará más que la laborales.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Usted y su pareja estarán de acuerdo en casi todo, pero podrían permitirse demasiados gastos. Disfruten de conversaciones íntimas.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Perderá algo de tiempo, pero eventualmente volverá a trabajar con intensidad. Momento para probar ideas nuevas. Sus perspectivas financieras mejoran.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Su indecisión podría significar que será mejor dejar para más adelante una compra. Su personalidad le será de gran ayuda en su trabajo. Ganará amigos.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Las represalias no serán buena forma de obtener el éxito. Su amabilidad y buena voluntad le reportarán el buen concepto de sus superiores.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Tendrá que luchar para salir adelante en una tarea, pero soluciones de último minuto serán posibles. A la noche su pareja estará tensionado. Formalidad.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Haga innovaciones en sus planes domésticos. Esté atenta para captar las señales románticas que envía su pareja. Sea más positiva frente a un conflicto.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Por la noche podría ser mal informado. No revele las confidencias de un amigo a personas que pudieran hacer mal uso de tal información.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

No trabaje en forma apresurada por la mañana. Su encanto le abrirá puertas. Recibirá noticias agradables. Los asuntos domésticos serán prioridad.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

No estará tan agudo como de costumbre. Su buen juicio podría estar ausente. Aunque no lo crea, podría confiar en cierto consejo que un amigo le diera.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Controle su tendencia a no preocuparse en el trabajo. Trate de superarlo. Los contactos sociales que hiciera le ayudarán en sus proyectos laborales. (E)