Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es una persona que en seguida se pone al mando de cada situación que se presente. Al ser un líder nato puede lograr que la gente haga lo que usted quiere. Se destaca frente la público y le atraerá la carrera militar. la policía también puede ser una posibilidad. Nunca trata de evadir las responsabilidades y hasta se hace cargo de la mayor cantidad que puede por deseo propio. Cuanto más difícil el problema, más le gusta. Decididamente disfruta de los desafíos.

Publicidad

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Alguien le sorprenderá por la desagradecida respuesta a su obsequio. No deje que esto empañe su humor. Pero téngalo en cuenta par ala próxima vez.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Publicidad

Aunque ame a su familia una reunión que los agrupe a todos podría afectarle los nervios. Un pariente con tendencia a la crítica deberá ser igonorado.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Publicidad

Pedirá consejo a la persona errada. Esta persona habla incan-sablemnte pero no dice nada de valor. Examine el verdadero siginificado de lo sucedido.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Deje de preocuparse sobre cuanto una celebración le costará. En vez, disfrútela en toda su extensión. La propuesta de un amigo no es clara. Investíguela.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Publicidad

Se sentirá tentado a hacer un gasto en relación a algo que habría planeado. Será mejor olvidarlo. La noche se verá realzada por la alegría y el amor.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Probablemente este sea un día especial para usted, no se deje atrapar por detalles. Si planea ofrecer una reunión, trate de que sea lo más simple posible.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Experimentará una sensación de culpa en relación al ser amado. En este momento el dinero no significa nada. Lo importante serán la familia y el amor.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Se sentirá satisfecho con los resultados de algo que ha planedo. En la vida social, resplandecerá por amabilidad. Disfrute de las invitaciones que reciba.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendrá en mente ciertas compras que querrá hacer. Disfrute de un momento especial con el ser amado. Un obsequio que recibiera será justo lo que deseaba.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Estará de humor para pasar buenos momentos y el día no le defraudará. Armonía en el hogar, las pequeñas diferencias serán olvidadas. Noche tranquila.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Tenga cuidado de no perder un regalo que le hicieran. Estará filosófico y meditará sobre el significado de la vida. La noche será tranquila. Descanse.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

El ser amado estará algo nervioso. Haga todo lo que puede para distenderlo y pasar buenos momentos. Esta noche escuche lo que le diga un familiar. (E)