Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

La gente erróneamente lo etiqueta como muy superficial, pero definitivamente sus aguas tranquilas se mueven en lo profundo. Bajo su apa-riencia descuidada yace una mente filosófica y un corazón sensible y noble. Disfruta mucho del éxito en los negocios, pero sus asuntos personales frecuentemente sufren de falta de atención.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Se sentirá frustrado por la apatía de un amigo. Ignórelo y haga sus propios planes para una salida de fin de semana. Buenas noticias sobre una inversión.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

No estará seguro de lo que quisiera hacer en el plano social, pero un amigo le dará una idea brillante. Tal amistad podrá también tornarse en algo más.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Una propuesta de viaje le hará sentirse indeciso en cuanto a aceptar o no. Será mejor disfrutar de la familia y amigos en su casa. Noche muy romántica

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Las cosas podrán estar algo alteradas en el hogar. Pero en el plano laboral tendrá nuevas oportunidades de ganancias financieras. Investigue opciones.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Escuche a su pareja. La sugerencia que le hará será maravi-llosa y llena de posibilidades. Un viaje tendrá lugar de inmediato o en un futuro cercano.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

El centro de sus actividades será su hogar. Sentirá deseos de arreglarlo. Más tarde disfrute de la vida familiar y de sus comodidades.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Se sentirá motivado a lograr todo lo que ambiciona. Podrá dedicarse a un trabajo que pudiera hacer en su hogar o ganar a través de su creatividad.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Se sentirá frustrado por el comportamiento de un pariente. Pero no siendo la primera vez que éste se comporta así deberá saber como sobreponerse.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Algo novedoso le llamará la atención al ir de compras. Día de felicidad en el amor y especial para las recreaciones. Posible problema con un superior.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Por la mañana estará muy compenetrado en como llevar adelante una tarea. Con el correr de las horas hallará la solución. En el hogar no sea insistente.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

No tendrá problemas en hablar casi de cualquier tema, pero deberá tener cuidado en la elección de sus palabras. Favorable para lo intelectual.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Estará tan decidido a terminar sus tareas que no se dará cuenta de sus exigencias. No existirá ninguna necesidad de tal apremio. Un niño le necesitará. (E)