Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es suficientemente listo como para progresar en base a un ingenio, pero necesita autodisciplinarse para lograr lo máximo de sus considerables talentos. Con frecuencia se siente atraído por una carrera en las artes y por lo general no tiene dificultad para ganar dinero a través de su creatividad. Posee una buena mente para los negocios y frecuentemente, habilidad para el comercio. De todos modos, es importante que le guste su trabajo, o no se esforzará lo suficiente para progresar.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Aunque recibiera visitas inesperadas en momento inconveniente, el día será favorable para actividades sociales. Dedique tiempo a sí mismo por la noche.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Hará preparativos importantes para una tarea laboral. Tendrá sentimientos encontrados respecto a un compromiso social. Llegará dinero inesperadamente.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Permite a otros tomar la delantera, pero no se quede empantanado. Un allegado tendrá planes interesantes para ambos. Noche excelente para el amor.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Continuará el progreso con una tarea empezada ayer. Disciplina e inspiración se combinarán para llevarle al éxito. Un familia tendrá deseos de discutir.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Favorable para comenzar tareas nuevas. Las conversaciones relacionadas con el trabajo aclararán situaciones. Sus perspectivas monetarias mejorarán.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Podría tener una inspiración repentina sobre una tarea creativa. Disfrutará de una armonía maravillosa con un niño. Atracción por nuevos pasatiempos.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Un avance laboral tendrá ramificaciones de largo alcance que le beneficiarán. No estará preparado para tomar una decisión respecto a una inversión.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Posible tarea de investigación pronto. Trabajará bien en equipo con su pareja. Juntos harán planes para el futuro y también para un viaje en poco tiempo.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Posible contrariedad en el plano laboral. Buenas noticias a través de un amigo que viviera lejos. Se sentirá agitado por una cuestión de dinero por la noche.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Un contacto social le resultará de ayuda en lo laboral, pero también será posible un entrenamiento con un competidor. En el amor, no tema hablar.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Una conversación privada sobre negocios resultará muy po-sitiva, pero tendrá dificultad para concentrarse en sus ocupaciones inmediatas. Noticias felices.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

El ser amado será su mejor confidente, ya que hoy no todas las personas que tratara serán dignas de confianzas. La suerte estará de su parte en lo laboral. (E)