Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Posee el admirable don de poder enfrentar la adversidad. Nunca se desespera, llora o se queja, acepta amablemente la situación y puede seguir con sus asuntos con calma. Algunos piensan que es indolente, pero su caso está lejos de eso. Es una trabajador dedicado, pero trabaja mejor si le dejan poner en práctica libremente su creatividad. Es una adelantado de la tecnología y la fascina todo lo relacionado a la computación.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Será mejor alejarse de un amigo que tiene tendencia a molestarle. Una sugerencia del ser amado le deleitará. Evite descontrol en sus gastos.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Su originalidad dará lugar al éxito, siempre que no discutiera en el trabajo. No sería prudente permitir que su temperamento anulara su eficiencia.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Dedique largas horas a una tarea que ya debiera haber terminado. Pero a últimas horas del día tendrá tiempo para sí mismo Evite discutir con colegas.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

No será momento indicado para llegar a un acuerdo con alguien sobre asuntos financieros. Deberá controlar sus gastos personales. Momento feliz.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

No estará de acuerdo con un superior. Un amigo mostrará señales de celos por su éxito. El amor podría llegar en forma inesperada.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Aunque quisiera tener tiempo para estar a solas, no descuide al ser amado. Esto podría dar lugar a discusiones domésticas. Descanse bien esta noche.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Respecto a su carrera tendrá dos oportunidades opuestas y deberá tomar una decisión. No será momento de ambigüedades. Muéstrese firme.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Si maneja obedezca las leyes de tránsito. Posibles reuniones con amigos, pero no se extralimite en comida o bebida. Debe cuidar más su salud.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Si está decidido a hacer una pregunta, prepárese para una respuesta sorprendente. Deberá pensar mejor un asunto laborai. La palabra clave es cooperar.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Su carrera irá por la senda correcta. Un amigo le demandará irrazonablemente para que le dedique tiempo. No haga promesas que no sabe si podrá cumplir.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

No será momento indicado para recibir invitados en su casa. Pero será conveniente dedicar tiempo a arreglar su hogar. Sea prudente en su trabajo.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Posibilidad de enfrentamiento con alguien que se mostrará más terco que usted. Si le fuera posible evite tal pelea. Momento para cambios en el hogar. (E)