Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Posee un agudo talento para la música y poesía. Algunos estarán decididos a empujarle hacia el mundo de los negocios, pero usted se siente más feliz en lo creativo. Le interesan los viajes y podría visitar muchos países. Viajar alrededor del mundo le ayudará a poner en prática su habilidad natural para os idiomas. Nunca se siente tan feliz como cuando puede sostener discusiones filosóficas profundas.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Descubrirá que arreglar algo a distancia es más complicado de lo que había imaginado. No es buen momento para compras y para finanzas en general.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Estará dejando que asuntos sin importancia interfieran con la armonía que debiera estar disfrutando. No estará seguro de lo que quiere. Piénselo bien.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Se dispersará en un millón de direcciones, pero eso no significará que logrará hacer mucho. Su interés estará muy expandido para resultar efectivo.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

No logrará mucho tratando de llegar a un acuerdo con fami-liares en un asunto financiero. Estará muy apurado. Tómese tiempo para considerar opciones.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Tendrá las mejores intenciones al comenzar el día y no será su culpa si es constantemente interrumpido. Será mejor posponer todo. Distiéndase con amigos.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Por la mañana estará ocupado con problemas domésticos. Sus amigos no aceptarán la primer sugerencia que les haga. Piense otras. Bueno para viajes.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

No está dando a conocer sus ideas en forma clara. Sabe de que está hablando, pero los demás tendrán dificultad en entenderle. Simplifique su argumento.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Una invitación que recibiera de un superior no será lo que aparenta ser. Unir trabajo y placer no le beneficiará. Saque de su mente el trabajo esta noche.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Ese sentimiento de frustración por algo que no puede terminar no tiene razón ser. Al final del día se sorprenderá de cuanto ha logrado. Noche tranquila.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Querrá tener todo terminado, pero aún tendrá trabajo que hacer. Sus responsabilidades son el hogar y el empleo. Un amigo insistente no aceptará un no.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Hará a un lado sus propios planes para contentar a un amigo. La noche será un momento excelente para planear las actividades de la semana.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

En su anhelo de tener todo hecho pasará por alto los deseos y esperanzas de los demás. En particular sus familiares se sentirán frustrados. Pida disculpas. (E)