Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es una persona sensible y tímida extremadamente leal a los pocos amigos que elige. Aunque otros admiran su gracia, buena voluntad y sentido de la propiedad, en ocasiones se sienten heridos por la rigidez de sus opiniones y actos.

Publicidad

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Será buena idea hacer a un lado los problemas laborales y dedicarse a lo familiar. Aproveche las oportunidades sociales del día. Posibilidad romántica.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Publicidad

Alguien podrá demorar en pagarle una deuda. En el trabajo nuevas oportunidades de progreso. Sus superiores estarán complacidos con su contribución.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Publicidad

Alguien a quien quisiera encontrar se mostrará evasivo. Posibilidad de recibir una invitación social que le intrigará. Excelente para reunirse con amigos

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Tiempo de dar por concluida una preocupación laboral. Seguirá adelante con otro proyecto. También podrá analizar una perspectiva de cambiar de trabajo

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Publicidad

Se sentirá interesado en actividades de grupo y llegará a tomar la iniciativa. Favorable para viajes y amistad. Noche ideal para visitar a amigos o familiares.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

En el amor deberá pensarlo bien antes de aceptar un compromiso. A pesar de esto, el momento será de felicidad para las parejas. Disfrute de la vida.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Repentina inclinación por lo artístico. Podrá dar un toque decorativo a su hogar. Pero debe evitar agotarse. Cuando hace algo, tiende a trabajar en exceso.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Día para las recreaciones, los placeres y el amor. Se dedicará a ayudar a un amigo que está pasando por una situación difícil. Su consejo será escuchado.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Querrá tener tiempo para dedicarlo a algo recreativo. Sus familiares no se mostrarán tan comprensivos como usted quisiera. Exprese sus necesidades.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

No tendrá salida en una situación relacionada con alguien que necesitara ayuda financiera. Si no se la brindara quedará mal. Noche especial para el amor.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Si fuera de compras podrá adquirir algo por impulso y después estará arrepentido. Su buen criterio estará ausente, por lo tanto evite tentaciones.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Se dará cuenta de que está hasta el cuello en deudas. Será necesario pedir una reestructuración de la misma. Posibles gastos extras por la familia. (E)