Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es un orador claro e inteligente. Desde muy temprano en su vida le atraen los debates o actividades parecidas. Puede explotar su talento para la comunicación en términos de una carrera, siempre que pusiera dedicación. A raíz de su carisma y habilidad para expresarse es muy requerido por los demás. Es de naturaleza sensible y romántica y no se siente feliz sin amor. Leal y afectuoso, inspira sentimientos similares a los demás.

Publicidad

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

No será buen momento para dedicarse a una tarea por sí mismo, ya que no estará muy habilidoso. Tampoco en el trabajo logrará mucho. Descanse bien.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Publicidad

Estará lleno de energía y podrá dar conclusión a proyectos largamente acariciados. Atienda a sus necesidades personales en lugar de hacer vida social.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Publicidad

Posibilidad de tener una desinteligencia con el ser amado por la mañana. Felizmente pronto podrían aclararlo. Surgirá inesperadamente un viaje.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Una llamada telefónica sorpresiva le hará considerar una invitación social. Si le fuera posible, hágase de tiempo para asistir. Gran comunicación.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Publicidad

No se pondría de acuerdo con el ser amado sobre dinero y asuntos laborales, pero será necesario llegar a una coincidencia. Familiar entrometido.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Una controversia muy grande podría alejarle de un amigo. Su posición será demasiado rígida. Tal vez tendría que escuchar con más atención.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Cuando esté convencido de que algo es correcto, lo defiende hasta las últimas consecuencias. Un amigo no estará de acuerdo, pero a usted no le importará.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

El dinero será motivo de distanciamiento con el ser amado. A pesar de todo, el momento será indicado para salir a divertirse. Por la noche, el amor llamará.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendencia a utilizar palabras hirientes y a ser sarcástico con el ser amado. A pesar de todo, el momento será indicado para salir a divertirse. Por la noche, el amor llama.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

No estará tan gracioso como piensa y su sentido del humor podría ser malinterpretado. Debe pensar antes de hablar. Por la noche gran armonía doméstica.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Pasará feliz la mañana dedicándose a asuntos hogareños. Más tarde disfrutará de la vida social con amigos. Buenas posibilidades en el plano romántico.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Podría concretar una excelente idea laboral con la ayuda del ser amado. Pero manténgala en secreto por ahora. No será momento de darla a conocer. (E)