Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es versátil, creativo e ingenioso. Aunque sus muchos intereses le convierten en una persona muy completa, debe tener cuidado de no querer abarcar más de lo que puede. Sabe usar las palabras y tiene el don de la comunicación. Sabe promoverse así como a sus ideas y se inclina naturalmente por los viajes y el comercio. Tiene un sentido exclente de lo que la gente quiere.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Aléjese de personas aburridas, los avances laborales del día le entusiasmarán. Posibles reconocimientos y nuevas oportunidades. Anhele lo máximo.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

El día comenzará en forma lenta, pero más tarde mejorará considerablemente. Excelente para citas románticas. Posibilidad de amor a primera vista.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Soñar despierto y distracciones se combinarán para interferir con su progreso en el trabajo. Logrará ponerse de acuerdo con un amigo. Viaje nocturno.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Podría volver a su favor una situación laboral. Altas y bajas en su carrera no le dejarán tiempo para dedicarlo a su familia. Ocúpese de ellos por la noche.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Podría extralimitarse en gastos para el hogar. Un familiar se mostrará susceptible y un amigo deprimido. Necesitan comprensión.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Tendencia a discutir sobre el precio de los artítulos. No arruine los buenos momentos que pudiera pasar en una cita, con una pelea. Muéstrese adaptable.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Usted y su pareja llegarán a un acuerdo sobre un asunto de interés mutuo. Oportunidad de hacer nuevas amistades. Participación en actividades de grupo.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Hará una mayor investigación en relación a una inversión. cuida su dinero. Dará exitosa conclusión a un problema laboral.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Su criterio continuará siendo excelente respecto qa asuntos laborales. Podría dedicar tiempo a completar una tarea. Noche especial para el amor.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Estará tanto creativo como práctico y sabrá como combinar tales talentos a su favor. Se le abrirán puertas hacia un futuro mejor financieramente.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Sus ideas podrían no ser claras en relación a una tarea laboral. Se divertirá en una cita o salida y también recibirá una invitación a una fiesta especial.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Lo laboral será primordial en su vida. Aunque el día será bueno para planear y organizar, las distracciones podrían interferir con la realización de sus ideas. (E)