Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Le molesta estar encerrado por mucho tiempo. No hay nada que disfrute más que estar fuera de casa disfrutando las maravillas de la naturaleza. También le gusta la arquitectura. Sus numerosos amigos encuentran difícil el seguir sus caprichos. Sus amantes a menudo se frustran debido a su impaciencia.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

EI ser amado le hará una revelación importante. La paciencia será la recompensa respecto a un dilema doméstico. Aléjese de personas malintencionadas.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

No se sienta desilusionado si no comienza con éxito una tarea laboral, como había creído. Tampoco se impaciente. Eventualmente progresará.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Evite hacer gastos sin sentido. Si se le hace difícil tomar una decisión respecto a una compra importante, olvídela. Tensión en el hogar por la noche.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

No podrá pasar tanto tiempo como quisiera con el ser amado porque un familiar requerirá una atención especial. Pero esto le traerá gran satisfacción.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Aunque ha estado preocupado por algunas deudas, este es momento de hacer grandes planes, la suerte estará de su lado. Decisión económica importante.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Esté alerta para aprovechar un potencial avance en su carrera. Sus decisiones tendrán efectos duraderos en sus seres queridos. Posible mudanza.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

No se desilusione si no comprende a sus amigos. Posibilidad de nuevos contactos que podrían poner celoso a alguien muy cercano. Todo se solucionará.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Las pequeñas cosas de la vida podrían alterarla terriblemente. Dedíquese a sus asuntos personales. Al correr del día tendrá una perspectiva diferente.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

No se sienta frustrado respecto a una nueva idea presentada a sus superiores. Si continúa su trabajo sobre ella, reconocerán su valor. Armonía familiar.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Momento especial para visitar familiares, ya que tal encuentro traerá armonía y felicidad a todos. No preste atención a rumores difundidos por colegas.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Tendrá el criterio exacto repecto a trabajo y dinero. En el amor estará algo confundida. Una conversación sincera aclarará todas las dudas.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Sorpresas laborales aclararán situaciones confusas pasadas. No deje que amigos o familiares la distraigan de sus obligaciones laborales. Sea disciplinada. (E)