Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Posee fuertes inclinaciones místicas y filosóficas. Es muy humanitario y podría ser una excelente vocero para una causa. Trabaja mejor cuando está inspirado, pero también es capaz de mucha disciplina. Posee una mente inquieta y siempre está ocupado investigando nuevos lugares e ideas. Con frecuencia su trabajo es de avanzada.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

No todo estará claro en lo que respecta al trabajo. Por la noche se sentirá magnético y romántico. Disfrutará de una salida especial con el ser amado.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Noticias sobre un asunto financiero. En el trabajo las distracciones interferirán con el progreso. Podrá hacer más cosas en su hogar que en la oficina.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Su buena voluntad le abrirá puertas en lo laboral, pero evite correr riesgos financieros. Por la noche se sentirá aventurero. Favorable para salir.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Podrá suceder que tenga mucho que hacer en su casa y pondrá manos a la obra. Posibilidad de progreso en el trabajo. Noche favorable para el amor.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Mensajes incomprensibles y conlisiones harán lenta la mañana. Pero tendrá mucha energia recuperará el tiempo perdido. Disfrute del hogar esta noche.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

El día es más favorable para ahorrar dinero que para gastarlo. Evite lo poco factible o costoso. En amor sea conciente. Noche especial para divertirse.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Podría no comprender con exactitud lo que un familiar quiere decir. Tome la iniciativa de planear una reunión social. Estará muy comunicativo esta noche.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Día mejor para terminar tareas pendientes que para dedicarse a algo nuevo. Durante el día se sentirá algo deprimido, pero esta noche estará efervescente.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Los planes que haga incluirán un viaje. No es el mejor momento para unir negocios y amistad. Estará especialmente efectivo al dar a conocer sus ideas.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

No quiera hacer todo a la vez. Concéntrese en una tarea y logrará progresos importantes. Noche favorable tanto para lo social como para lo intelectual.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Le resultará dificil dar conclusión a un plan de viaje. El trabajo de equipo dará resultados excelentes. Armonía en el amor. Noticias de un amigo esta noche.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Evite gastar en forma imprudente. Su determinación y energía se combinan para reportarle éxitos laborales. Favorable para conversaciones con superiores. (E)