Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es visionario pero a veces demasiado escéptico. Deberá aprender a confiar en su excelente intuición. Posee ideales elevados y triunfará en un trabajo que estuviera de acuerdo con ellos. Posiblemente no se sentirá satisfecho en una ocupación rutinaria y necesita espacio para su ingenio y creatividad. Puede sentirse atraído tanto por las artes como por las ciencias.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Se sentirá fuerte y saludable, con energía para emprender cualquier cosa. Buen momento para viajes y para hacer inversiones. Lo monetario mejorará.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Un compañero de trabajo tratará de anular la concreción de sus aspiraciones. Las actividades de naturaleza social no resultarán favorables esta noche.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Pasará algún tiempo observando tranquilamente lo que sucediera a su alrededor en el ámbito laboral. Estará acertado al sospechar de cierto colega.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Tendrá oportunidades de pasar buenos momentos, aunque aún estuviera reponiéndose de un contratiempo financiero. No piense más en ello. Diviértase.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Permítase darse un gusto. Salga a hacer un paseo especial o planee una cena romántica. Tanto usted como su pareja se la merecen.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Asuntos relacionados a impuestos, seguros, herencias o jubilación ocuparán su mente. Hacer planes para el futuro será prioridad. Busque consejos.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

No le resultará fácil encontrar solución a un problema monetario, pero socialmente su estrella estará en ascenso. Acepte invitaciones que le beneficien.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Está dispuesto a luchar por sus principios, pero podrá mostrarse demasiado estricto. Trabajará mejor si no se involucrara emocionalmente. Plan de viaje.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Muéstrese directo al negociar acuerdos o contratos. No le ayudará en nada andar con rodeos. Lo que creyera amabilidad no servirá para los negocios.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Tener tiempo para estar a solas le dará una nueva perspectiva sobre una relación. Si ha tenido lugar una pelea, trate de hacer las paces. Amigo celoso.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Favorable para tratos de bienes raíces y para transacciones. Podrán surgir obstáculos en el plano profesional. Noche excelente para distenderse.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

No estará de acuerdo con su pareja. Evite la terquedad que es tan propia de usted. Esfuércese por escuchar y tratar de solucionar malentendidos. (E)