Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Ama cualquier trabajo que le ponga en contacto con la gente, especialmente con niños. Como resultado puede ser un excelente maestro, consejero o entrenador. Es por naturaleza un buen padre y la familia es su prioridad principal, mas aún que el éxito material y la riqueza. Le gusta dedicar su tiempo libre a la caridad y al trabajo como voluntario. Es amado y admirado por quienes le rodean.

Publicidad

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Su mente no estará en realidad en el trabajo que tiene entre manos. Estará pensando en recreaciones y viajes. Trate de no soñar despierto.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Publicidad

Llegará a un acuerdo satisfactorio con un asociado. Le harán una invitación interesante en el plano social. Pero trata de controlar sus gastos.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Publicidad

Por la mañana, logrará hacer muchas cosas. Más tarde, no se sentirá de humor para seguir trabajando. Ocúpese de esos cabos sueltos que hubieran quedado en el trabajo.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Quienes le rodean se sentirán impresionados por su aplomo social, pasando de un evento a otro. Al mismo tiempo no se descuide. Descanse lo suficiente y aliméntese bien.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Publicidad

Deslumbrará en la escena social, pasando de un evento a otro. Al mismo tiempo, no se descuide. Descanse lo suficiente y aliméntese bien.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Algo que hubiera dejado sin hacer tiempo atrás le remorderá la conciencia. Lo mejor será ponerse a trabajar en ello. No es momento de recibir invitados.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Lo que sucediera sin ser notado le resultará beneficioso, particularmente en finanzas. Posibilidad de necesitar una reparación el hogar esta noche.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Felizmente para usted, sus perspectivas financieras son buenas. Logrará hacer mucho en su trabajo y se sentirá satisfecho al final del día. Familiar sensible.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Dará dos pasos hacia delante y uno hacia atrás. Lo que le causará frustración. No permita que esto empañe su humor o tratará mal a seres queridos.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Tendrá buenas noticias respecto a propiedades o trabajo. Bueno para actividades de grupo. Felicidad en el amor. Haga planes para alcanzar en su carrera.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Logrará un mejor entendimiento con ese ser tan especial en su vida. Todo serán rosas y romance con renovación de compromiso. Noche hogareña.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Las noticias que recibiera tendrán gran impacto en su vida. Sorpresa por una invitación social, ya que jamás la hubiera esperado. (E)